Tras su exposición en el Congreso de la Nación este mediodía, Alberto Lebbos regresó a la provincia en horas de la tarde y, como cada martes desde hace siete años, encabezó la tradicional marcha en la plaza Independencia para pedir justicia por el asesinato de Paulina. El padre de la joven fue respaldado por movimientos sociales, familiares de otras víctimas y un importante número de personas.
Citado por integrantes de la Cámara de Diputados, Lebbos habló en el Congreso del crimen de su hija, ocurrido en febrero de 2006. Durante la marcha hizo referencia a su alocución en Buenos Aires e indicó que viajó para "denunciar la brutalidad de este perverso plan", haciendo referencia al poco avance que había tenido la causa todos estos años.
Además reiteró que solicitó una nueva audiencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pidió ser recibido por la mandataria el 9 de Julio, como hizo en 2006 el entonces presidente Néstor Kirchner, quien se reunió con él en el aeropuerto en su visita a Tucumán por los festejos por cumplirse un nuevo aniversario de la Independencia.